jueves, octubre 16, 2008

El público.- Que pase.



















5 comentarios:

Blogger ViC ha dicho...

yo fui, yo fui!

y me encantó el vestuario, y la escenografía...

me gustó mucho la obra.

felicitaciones!

saludos.

ViC

20 de octubre de 2008, 15:42  
Blogger Una Persona. ha dicho...

Yo tengo que ir!
Voy este domingo Rafa. Tengo no buenas, excelentes crítica de la obra. Y cómo no voy a ir a verla, si la dirige y escenografían (ese término...mm) ustedes! Son dos ídolos che, vos y Luciano.
Además Simón es compañero mío y de Lorca quiero conocer el lado surrealista.
No puedo dejar de verla, i promise.
Saluti a tutti.

25 de octubre de 2008, 10:13  
Blogger Matias Glickman ha dicho...

Grande Rodríguez, como siempre los comentarios anacrónicos vienen de un jugador de otra época. Te quiero culiado!!!

8 de enero de 2009, 7:51  
Blogger Matias Glickman ha dicho...

laboratorio del canto soy el gabi, estoy en un trabajo nuevo y al pedo y se ve que el chabon que estaba antes tenia un blog que se llama asi o alguna de esas pinchilas... je, bueno, besito en la pelada.

8 de enero de 2009, 7:54  
Blogger Matias Glickman ha dicho...

el gabi es Marasini

8 de enero de 2009, 7:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio